-
Contraste:
El contraste de color es la diferencia existente entre dos o más colores que interactúan en un diseño de forma que afectan al modo en el cual se percibe.
Por ende se recomienda no mezclar solo colores fríos al igual que solo colores cálidos que estén casi en el mismo tono de color en un mismo diseño. si no alternar entre diferentes tonos para obtener un buen contraste que permita percibir con facilidad cada detalle de el diseño.
-
Productos Blancos / Productos Con Color:
Todos os productos se estampan de igual manera ya sean a color o en blanco. Sin embargo, también se debe tener en cuenta el contraste que tendrá el diseño al ser estampado sobre dicho producto ya que en un cambio o parentesco alto en la gama e colores el diseño puede percibirse pálido o en casos puede parecer que tuvo errores al momento de estamparlo.
Dicho esto, en productos a color se recomienda usar tonos oscuros y colores fríos en el diseño ya que de esta forma resalta mas al ser de ser estampado en el producto.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil